Chalets en Valencia

Escrito el 10 de Enero de 2011 | 11:45 am

Si has accedido por primera vez a la web chalets-valencia.com solamente necesitaremos diez segundos para decirte que te encuentras en una página INFORMATIVA y PUBLICITARIA si lo que quieres es VENDER, COMPRAR ó ALQUILAR un chalet en las urbanizaciones de Valencia.

Diez más para que sepas que NO somos promotores ni tenemos una franquicia inmobiliaria. Somos especialistas en desarrollos web y técnicos en construcción y urbanismo que aportamos nuestro trabajo para poner en relación al usuario de internet con los agentes inmobiliarios y promotores más reconocidos de Valencia.

Nuestra obligación es dar VISIBILIDAD y ACCESO a las mejores ofertas que los profesionales en ventas de chalets publiquen en internet y que puedas, si lo deseas, realizar un contacto comercial por correo electrónico, telefónico o personal.

Ofrecemos este servicio a particulares, promotores e inmobiliarias que estén convencidos, como nosotros, que internet es el punto de búsqueda y selección de la vivienda que deseas para tu futuro.

Los últimos diez segundos son para indicarte que puedes elegir en el menú y en el buscador de la web la Urbanización de Valencia o la población en la que deseas vivir y accederás a la mejor oferta que podamos encontrar para satisfacer tu deseo.


SERVICIOS

Técnicos:

  1. Informes de estado y de uso.
  2. Gestión y actualización de cédulas de habitabilidad.
  3. Inspección de edificaciones.
  4. Estudios de mercado y pre-tasaciones.
  5. Gestión patrimonial y de herencias.
  6. Reformas, accesibilidad e instalaciones.
  7. Mantenimiento y seguros.

Marketing:

  1. Reportajes fotográficos.
  2. Campañas de Adwords y de enlaces (links).
  3. Posicionamiento de las ofertas en los buscadores.
  4. Estudios de mercado y pre-tasaciones.
  5. Análisis y valoración del tráfico web.
  6. Presencia en redes sociales.
  7. Asesoría inmobiliaria en Internet.
Chalets Valencia